viernes, 21 de mayo de 2010

MOVIDA FIESTA



¿CÓMO PARTICIPO?
La Movida Fiesta es una nueva y emocionante experiencia que vivirá toda Venezuela. Consiste en seleccionar a 10 personas que serán nuestros Agentes Fiesta, quienes tendrán la posibilidad de ser los primeros en manejar el nuevo Ford Fiesta 2011 por 6 semanas durante las cuales deben superar retos increíblemente divertidos para convertirse en una de las tres personas que se quedarán con el Ford Fiesta 2011 al final de la experiencia. Si eres mayor de edad, estás interesado en salir de la rutina y vivir esta increíble experiencia, tienes hasta el 9 de Junio de 2010 para cumplir los siguientes pasos:

Hacer un video que explique de manera original y creativa por qué Ford debería seleccionarte como uno de los 10 Agentes Fiesta.
Inventar un nickname (sobrenombre). Por ejemplo: el súper agente, el agente cool, etc.
Inscribirse en la página web del proyecto www.movidafiesta.com llenando el formulario y subiendo tu video (que no supere los 2GB).
En caso de ser uno de los finalistas, otorgar una entrevista vía video o teléfono.
A partir de los videos y la información que ofreciste como participante:

Ford seleccionará a los 10 Agentes Fiesta el 10 de Junio de 2010.
Ford entregará un vehículo Ford Fiesta 2011 a cada uno de los 10 Agentes en calidad de préstamo.

Los Agentes Fiesta deberán cumplir 2 retos semanales. Los retos serán actividades preestablecidas que escogerán de un listado de opciones disponibles. Mientras se ejecutan, deben documentarse a través de videos y fotografías, para luego subirlos a la página web del concurso previa aprobación del material por parte de Ford.

Cada Agente tiene la libertad de invitar a su familia, amigos, conocidos y seguidores a votar por él, una vez al día, hasta el 1ro de Agosto de 2010, en la página web del concurso.

Después de las 6 semanas, una vez se cumplan todos los retos, Ford seleccionará quienes fueron los tres mejores Agentes Fiesta a través de un jurado, quienes considerarán la votación del público como un elemento significativo para la selección final.
Ford obsequiará a los tres Agentes un Ford Fiesta 2011 a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario